Texturas es una propuesta escénica inmersiva para primera infancia basada en la experimentación visual y sonora. A través de un lenguaje interdisciplinario y un espacio escénico íntimo y próximo, el espectáculo traslada el concepto de textura, asociado al tacto, hacia los campos del oído y la vista, y despliega una experiencia sensorial delicada y envolvente.
En su nueva creación, Texturas, el cuadro sonoro se convierte en tridimensional y envuelve al público, en una experiencia 360º pensada para niños de 0-5 años y sus familias, que sugiere posibilidades de juego, descubrimiento y experimentación ulteriores en el público pequeño y grande.
La Curiosa os ofrece un espacio para jugar y experimentar con las texturas. Tendréis a vuestro alcance materiales curiosos para descubrir texturas con luces, con sonidos y con elementos plásticos.
MUUUUN es espectáculo para toda la familia. Un viaje singular que nace de la abstracción y que poco a poco nos descubre un nuevo planeta donde se habla un lenguaje diferente.
MUUUUN surge del juego, de la exploración y de la búsqueda sin palabras de un lenguaje común. La expresión plástica y la musical interaccionan en un espacio íntimo y cercano. El movimiento de una inspira los sonidos. La musicalidad de la otra nos regala colores y formas.
¿Cómo dibujarías un sonido agudo? ¿Cómo representarías esto que escuchas? Un cuadro sonoro es el resultado visual obtenido a partir de una inspiración sonora. Los sonidos nos inspiran texturas. Los colores y las formas nos inspiran melodías.
Museo de Cuadros Sonoros es un espectáculo-taller para toda la familia, donde juntos podemos explorar las cualidades del sonido mediante la expresión plástica.
Que suene la luz!, es un pequeño recorrido por diferentes rincones de la naturaleza a través de los sonidos y las imágenes plásticas. Una propuesta para los más pequeños y sus familias. Imágenes creadas a partir de la luz, sonidos que nos envuelven y nos hacen viajar.